Resultados de la Jornada “Replanteemos Sevilla”

Como os contábamos en este post, el pasado 22 de abril celebramos la Jornada Replanteemos Sevilla, junto a otras 12 asociaciones de nuestra ciudad y área metropolitana y más de un centenar de personas participantes.

El objetivo de la jornada fue cohesionar y generar conocimiento mutuo entre distintos colectivos de la sociedad civil, y trabajar conjuntamente, codo con codo, en la generación de ideas, directrices y líneas estratégicas de actuación que nos permitan avanzar hacia una Sevilla más verde y habitable.

Nos hemos dado varias semanas desde entonces para trabajar concienzudamente en los datos generados durante la jornada, realizar análisis y generar unos resultados con los que dar forma a un Informe que sea publicable y aporte valor. Pues bien, tras semanas de esfuerzo, ya tenemos un Informe de Resultados, que os presentamos hoy a toda la comunidad. Hoy lo hacemos público con este post, que moveremos por las redes sociales, y además vamos a llevar hoy a media mañana copias de este informe a los distintos grupos políticos con representación municipal. El objetivo de la publicación del informe es generar una herramienta que sea útil para la ciudadanía, colectivos sociales y representantes políticos. Una herramienta que mueva a la reflexión colectiva y sirva de referencia para guiar actuaciones en nuestra ciudad que conduzcan a Sevilla a ser modelo de adaptación al cambio climático.

INFORME DE RESULTADOS: Descargar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.